El perno de expansión tipo cuña, al igual que el perno de expansión de acero, es un sistema de sujeción controlado por torsión y completamente roscado diseñado para un funcionamiento uniforme. Es apropiado para aplicaciones en concreto sólido y en mampostería relleno con lechada. Ofrece diferentes niveles de resistencia a la corrosión dependiendo del uso.
Los pernos de expansión tipo cuña están fabricados en acero de bajo carbono galvanizado.
Disponemos de anclajes de expansión en acero al carbono galvanizado aprobados para concreto fisurado, no fisurado y sísmico, incluyendo anclajes de rosca externa y anclajes de expansión.
Plantas de tratamiento de agua y aplicaciones marinas. Normas de iluminación. Placas de umbral y largueros. Anclaje estructural. Proyectos de reajuste y anclaje de maquinarias. Conexiones sísmicas. Centro de procesamiento de alimentos y bebidas.
Disponemos en las siguientes medidas en acero galvanizado: Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 3/4 pulgada.
*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.