Los anclajes se fabrican con una barra redonda con rosca en uno o los dos extremos, dependiendo si este es recto o con un extremo curvado, con forma de L, J o U (abrazadera), se utiliza comúnmente en muros,pisos de hormigón u otros elementos constructivos, para la fijación, o sujeción de maquinarias o estructuras, construcción en general, edificios,casas,puentes y todo tipo de obras civiles y obras viales. Anclajes para cargas extremas, cargas pesadas y cargas ligeras.
Existen anclajes especiales para hormigones fisurados y no fisurados, para zonas sísmicas. Existen anclajes especiales para mampostería que utilizan materiales como el yeso o el cartón. Anclajes especiales para estructuras metálicas, anclajes para madera,entre otros. Los anclajes deben cumplir normas internacionales de calidad para garantizar diferentes características según su tipo y uso. Resistencia a la tracción, al corte o cizalle, dureza, flexibilidad, entre otras características.
Es un sistema de sujeción conformado por cinco piezas, una de las cuales se expande y se fija mientras se atornilla su perno en un orificio.
Leer masEs un sistema controlado por torsión y completamente roscado diseñado para un funcionamiento uniforme para concreto y mampostería.
Leer masEs un anclaje de acero sólido internamente roscado para facilitar el retiro y el trabajo de mantenimiento en sistemas de sujeción
Leer mas*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.