El taco metálico es un anclaje de acero sólido internamente roscado para facilitar el retiro y el trabajo de mantenimiento en sistemas de sujeción, tiene la superficie dentada que asegura una buena fijación en cualquier material. Se puede utilizar en concreto sólido, piedra dura, y materiales a base de bloque sólido. El taco metálico es adecuado para la fijación de tuberías de agua caliente y abrazaderas metálicas. Fabricado en acero con recubrimiento cincado.
Los pernos de expansión están fabricados en acero de bajo carbono galvanizado.
Disponemos de tacos metálicos en acero al carbono galvanizado, aprobados para concreto, adecuado para bulones o varillas roscadas. Poca profundidad de empotramiento, lo que reduce el tiempo de perforación y los costos de instalación. Permite instalar o desinstalar el objeto a fijar cuantas veces sea necesario.
Se los utiliza para la instalación de conductos suspendidos, bandejas para conexión de cables y puntuales. Son útiles para los soportes de tuberías y rociadores de agua en sistemas contra incendios. En el encofrado de concreto para la colocación de lámparas suspendidas desde el techo, etc.
Disponemos en las siguientes medidas: Diámetro: Desde 1/4 de pulgada hasta 3/4 de pulgada.
*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.