El tornillo es un sistema de fijación básico para juntar las piezas de un objeto, de modo que facilite el montaje y desmontaje. La carga que va a soportar el tornillo en la fijación es superior a la de los clavos y existen variedad de materiales con los que están elaborados y determinadas características para diferentes usos.Por lo general, los tornillos convencionales van asociados a tacos plásticos o metálicos para complementar su sistema de sujeción.
El tirafondo es un tornillo afilado que al imprimirle una fuerza giratoria se atornilla sobre superficies de determinados materiales.
Leer masEl tornillo estufa es un elemento de sujeción que tiene una cabeza y vástago cilíndrico roscado y requieren perforación previa.
Leer masEs un tornillo que tiene la capacidad de avanzar a medida que se hace girar, creando al mismo tiempo su propia rosca con la punta.
Leer masTienen una punta en forma de broca, la que permite una perforación mientras se atornillan y fijan distintas superficies.
Leer masEl tornillo aglomerado es el más apropiado para la fijación del tablero aglomerado por su mayor capacidad de agarre y seguridad.
Leer masEl tornillo milimétrico es un elemento de sujeción universal que por lo general se complementa con una tuerca y rodela correspondientes.
Leer masLos tornillos para muebles están diseñados para dar un mejor acabado a muebles de madera entre sí o con otros materiales.
*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.