El tornillo tipo estufa es un tornillo de hierro que por lo general tiene un acabado galvanizado o en color natural. Son elaborados en otros materiales como el acero inoxidable y se dispone también en bronce. Los tornillos estufa tienen medidas milimétricas con cabezas redondas y también avellanadas o aplanadas.
Los tornillos estufa están fabricados en acero de bajo carbono, tipo SAE Grado 2 y elaborados bajo Norma ANSI/ASME B 18.2.1
Disponibles en cabeza redonda y en cabeza avellanada. Todas las medidas las tenemos en hierro negro y en hierro galvanizado electrolítico. También disponemos este tipo de tornillo tanto en pulgadas como en milímetros.
Recomendamos su utilización en muebles de madera, sujeción de placas de vehículo, componentes electrónicos, accesorios automotrices, etc.
Disponemos en las siguientes medidas: - Desde 1/8 de pulgada hasta 5/16 de pulgada.
En milímetros disponemos de las siguientes medidas: - Milímetros: Desde 3mm hasta 8mm.
*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.