El perno es una pieza metálica larga de sección constante cilíndrica, normalmente hecha de acero o hierro. Está relacionada con el tornillo pero tiene un extremo de cabeza redonda, una parte lisa, y otro extremo roscado para la chaveta, tuerca, o remache, y se usa para sujetar piezas en una estructura, por lo general de gran volumen.
Pernos G8 en pulgadas y milimétricos de acero de bajo y medio carbono, en acero aleado, templado y revenido.
Leer masPernos en acero inoxidable en pulgadas y milimétricos, rosca fina y gruesa. Cabezas hexagonales, redondas o de carrocería.
Leer masDisponibles en hierro negro y galvanizado, cabezas hexagonales, redondas o de carrocería. En pulgadas y milimétricos rosca fina y gruesa.
Leer masEn acero negro y acero inoxidable, presentación en pulgadas y milimétricos de cabezas cilíndrica, avellanada y cónicas.
Leer masLos pernos estructurales son utilizados cuando se requiere una fijación robusta y fiable para cualquier entorno de fabricación.
Leer masPernos en cabeza hexagonal con sombrero acabado tropicalizado para evitar la oxidación, estriado para obtener mejor sujeción.
Leer mas*Dada la diversidad de usos de nuestros productos, las indicaciones contenidas en estas páginas de información se dan únicamente a título orientativo.Aconsejamos a nuestros clientes se aseguren de que el producto cumple con la utilización deseada, asumiendo en este caso la responsabilidad de su uso.